11. ¿Cuántas conexiones virtuales tienes?

Amigos en Facebook, contactos en LinkedIn, amigos en MySpace, seguidores en Twitter, lectores de blog…

Este es tu patromonio virtual. Si quieres que también sea un patrimonio real, interactua con ellos. Envía mensajes, publica notas, tweets, felicita aniversarios, crea grupos temáticos. Tus conexiones virtuales son más importantes de lo que crees. Quizás Twitter sea la plataforma más virtual, donde puedes tener seguidores a los que no conoces de nada, pero que se in teresan por tus ideas. Es una fantástica oportunidad de conocer mundo. No la eches a perder.

Suscríbete al blog

Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el ebook:

NO SOY ROBOT

¡Pues demuéstralo! 

por Guillem Recolons

ebook No soy robot by Guillem Recolons

2 comentarios en «11. ¿Cuántas conexiones virtuales tienes?»

  1. Es muy interesante e importante que hoy en día podemos aprender desde casa, endode se puede concer de todo e incluso personas. Gracias por toda la información que uno puede tomar y tambien dar a compartir.

    Responder
  2. Gracias Rox@. Efectivamente, el panorama ha cambiado y ahora se puede aprender mucho desde casa. Si conocer personas va más allá del contacto físico, la red permite el intercambio de ideas de una forma libre, casi sin límites.

    Responder

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com