2000-1-25-61 Momentos clave de una vida

2000-1-25-61 son números muy importantes en mi vida. Sé que el título de este post es anti-SEO, anti-IA y quizás no tengan nada que ver con los contenidos de los que suelo hablar. 

Me da igual. Los momentos clave de una vida hay que celebrarlos, rememorarlos y disfrutarlos. Y hoy los quiero compartir contigo. No porque sean relevantes, sino porque te pueden ayudar a entender lo importante que es vivir cada momento. 

Aquí puedes ver un resumen de menos de un minuto en vídeo:

Aquí puedes escucharlo en el episodio 116 de Todo deja Marca en iVoox, Apple Podcast, Spotify y Google Podcast.

2000, seguramente el más relevante

Ya lo habré contado más de una vez en este blog y lo expliqué hace unos años en una charla TEDx. El 26 de septiembre de 2000 tuve la mejor y la peor noticia de mi vida. La mejor: nació mi hija Berta, mi razón de ser. La peor: en el mismo momento y en la misma clínica, a mi esposa le diagnosticaron un cáncer en estado terminal. Por eso arranco este 2000-1-25-61 con 2000.

Digo que seguramente es el más relevante, no solo por los acontecimientos, por la situación agridulce. Lo es porque eso cambió mi forma de ver la vida, de pensar, de escuchar, de querer. Cambió mis prioridades, mi foco. Poco tiempo después, abandoné la vida de publicista para entrar en la que estoy ahora, ayudando a inspirar ideas y a dibujar futuros. 

1, ¿Te lo puedes creer? Hoy cumplo un año

Escribo estas líneas el 17 de marzo de 2023 (San Patricio, por cierto). Pues justo un año antes celebré mi 60 aniversario con un ingreso en un hospital y una enfermedad que, de no haberla detectado a tiempo, me hubiera llevado al más allá. 

Lo conté todo en este post “99 maneras estúpidas de celebrar un aniversario”, que pude escribir pero que locutó mi buena amiga Ana Reyes y cuyo episodio de podcast editó mi buen amigo Celestino Martínez

A raíz de eso mi también buen amigo Vladimir Estrada tuvo la iniciativa de crear el hashtag #ColaborandoConGuillem con el que convenció a varios colegas para que escribieran por mí en mi blog. De verdad, me caen lágrimas por la bondad humana. Esa iniciativa la compilé en el ebook “Del dolor al valor” que puedes descargarte. Gracias Vladimir Estrada, Ylse Roa, Pablo Adán, Nancy Vázquez, Fran Segarra, Paulo Moreti, Cèlia Hil, Eva ColladoMireya Trias y Fabrizzio Ponce.

Por eso, hoy cumplo un año. Porque se podría decir que volví a nacer. Una fecha crítica. 

Guillem Recolons, 1 año
Pues sí, este era yo con un año

25, Las bodas de plata más inesperadas de la historia

Ayer estaba comiendo con mi esposa y recordamos que nos casamos el día de mi aniversario, un 17 de marzo, ya que así sería más fácil recordarlo (je, je). 

Lo que no sabíamos es que hoy celebramos nuestras bodas de plata. Empezamos a hacer cálculos, y, a pesar de que somos muy malos en matemáticas, lo vimos claro. Si nos casamos en 17 de marzo de 1998, hoy, 17 de marzo de 2023 han pasado 25 años. 

Y nos ha pillado por sorpresa, sin tiempo a preparar un festejo como merece la ocasión. Llevo 25 años de casado, pero 35 viviendo junto a María, mi compañera de vida. 

61, el menos importante, pero ahí está

61 son los años que, según mi partida de nacimiento, cumplo hoy. Mi madre me confirma quye nací a las 8 de la tarde, así que mi amiga Dani Dini, a la que le gusta la astrología, me dice que soy Piscis, ascendente Libra y con la Luna en Leo. No sé si es una buena combinación, pero así soy yo. 

La verdad es que no sé como interpretar esta imagen, pero sea lo que sea, me alegra estar aquí para mostrarla, para contarlo. 

Y sobre todo, exprime cada gota de vida, nunca sabes en qué momento dejarás de hacerlo. 2000-1-25-61 es mi mensaje de esperanza para hoy. ¿Cuál es el tuyo?

Suscríbete al blog
Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el ebook:

Lo mejor de 2023 y tendencias 2024 en Personal Branding

por Guillem Recolons
ebook Lo mejor de 2023 y tendencias 2024 en Personal Branding

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com