Marca personal, modelo de negocio y entorno colaborativo

El 27 noviembre 2014 tuvo lugar en el Auditorio principal de Barcelona Activa una mesa redonda bajo el título «La colaboración y las nuevas maneras de buscar empleo». La mesa fue coordinada por Cèlia Hil, y participé junto a las consultoras Alicia Pomares y Virginia Guisasola. En formato remoto el evento también contó la presencia de Andrés Pérez Ortega, Eva Collado Durán, Arancha Ruiz, Alfredo Vela, Pedro Rojas, María Redondo, Víctor Candel, Isabel Iglesias, Manel Macià, Víctor Puig, Ximo Salas, Álex López, Pedro de Vicente y Pablo Alonso.

Aquí adjunto un resumen de mi parte de la ponencia. El documento analiza la relación entre gestión de marca personal, modelo de negocio personal y entorno colaborativo (para encontrar empleo o para generar un networking más efectivo). También adjunto enlace al storify según el hashtag de Twitter #bcntreball.


 

[subscribe2]

Suscríbete al blog

Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el ebook:

Lo mejor de 2023 y tendencias 2024 en Personal Branding

por Guillem Recolons

ebook Lo mejor de 2023 y tendencias 2024 en Personal Branding

3 comentarios en «Marca personal, modelo de negocio y entorno colaborativo»

  1. Estuvo genial el evento Guillem.
    Historias reales de cooperación para llegar a objetivos compartidos, como ejemplo de profesionales excelentes y motivados trabajando por un mismo objetivo. ¿Hay algo más poderoso?
    ¡Gracias por compartir vuestro conocimiento!
    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com