Marcas personales con sello propio: Alfred Hitchcock

Los genios dejan marca, y Sir Alfred Hitchcock, el maestro del suspense, la dejó en forma de 2 oscars ganados, 6 oscars en candidatura, la dirección de 55 películas, el guión de 7 otras películas,la producción de otras 24, la dirección y producción de numerosas series de televisión, una música inconfundible como carátula de entrada a sus series, su propia aparición en cameos en sus obras y….

…y un perfil inequívoco, el sello de su marca personal. Lo cierto es que aún no he conseguido saber quién fue el autor del dibujo. Si alguien lo sabe le agradeceré me deje una nota.

Suscríbete al blog

Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el ebook:

NO SOY ROBOT

¡Pues demuéstralo! 

por Guillem Recolons

ebook No soy robot by Guillem Recolons

2 comentarios en «Marcas personales con sello propio: Alfred Hitchcock»

  1. Hola Guillem, muy grande Alfred Hitchcock¡ desconocía que el había hecho su propio perfil, la silueta negra que pones a continuación es parte de un móvil colgante decorativo que diseñé yo para mi marca Perro Feo Workshop, es un perfil para corte laser, diseñamos móviles y marcapáginas inspirados sobre todo en cine, arte y literatura. Estaba buscando referencias porque estoy haciendo un nuevo diseño y me ha llamado la atención ver que lo tienes aquí, leí tu post muy rápido y pensé que preguntabas por el mío pero después caí en que hablabas de «su» marca personal, cosa que tiene mucho más sentido jjjj, pero ya estaba encarrerado y no me quedé con las ganas de contestar, nada simplemente un saludo¡.

    Responder

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com