Marcas personales con sello propio: Audrey Hepburn

Quizás no exista en el cine una marca personal tan interesante como la de Audrey Kathleen Ruston, conocida en el mundo como Audrey Hepburn.

Convertida en una musa del cine, muy pocos sabíamos que nació en Bélgica, hija de padre inglés y madre holandesa, y que las pasó canutas durante la 2ª guerra mundial escondiéndose de los nazis.

Esta bailarina de profesión se convirtió en actriz y conquistó a una parte de la humanidad con su papel en «Breakfast at Tiffany’s«, mal traducida en castellano como «Desayuno con Diamantes» y también con «My fair lady«.

Merece la pena invertir los 10 minutos del resumen de su vida en wikipedia, ya que este post sólo tiene por objeto destacar la marca que nos dejó.

Su marca personal tenía mucha relación con el look de «Breakfast at Tiffany’s», que ha generado miles de fotografías e imágenes que aún viven gracias a ese corte de pelo, su estilo, su fumar, sus ojos.

Personalmente, retengo dos grandes Audrey: la que canta «moon river» en la película Breakfast at Tiffany’s y la que se come la pantalla en «Guerra y paz».

Ahí os dejo con su interpretación de «Moon river». Si no te emociona no eres humano.



[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=BOByH_iOn88&hl=en_US&fs=1]

Suscríbete al blog

Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el ebook:

NO SOY ROBOT

¡Pues demuéstralo! 

por Guillem Recolons

ebook No soy robot by Guillem Recolons

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com