Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince, estuvo entre 1993 y 2000 fuertemente asociado a este símbolo. Durante un tiempo el artista se hizo llamar «símbolo», «el artista antes conocido como Prince» o «TAFKAP», algo así como una renuncia a su propio nombre en pro de su marca personal.
El rey del funk es un fetichista nato, y de ahí surge la estética de sus puestas en escena, su propio look personal, sus guitarras y los diseños de sus discos. Una marca personal clara, a la que añadiríamos unos toques de sensualidad que siempre han acompañado a Prince en sus videoclips.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a empresas a conectar mejor con sus stakeholders a través de programas de personal branding (gestión de marca personal) y employee advocacy (programas de embajadores internos de marca).
Socio de Soymimarca e Integra Personal Branding, Brand Director de Omnia Branding, también colaboro con Ponte en Valor, Brandergizers, MoreThanLaw, Noema Consulting y Quifer Consultores.
Participo en diversos programas en IESE, ISDI y EAE, entre otras. Publicitario colegiado, Master en Marketing. Estudiante del grado de Humanidades.
Mi ADN publicitario viene de 20 años en agencias: Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
Información básica sobre protección de datos
Responsable » Guillem Recolons Argenter
Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente
Legitimación » Consentimiento del interesado
Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com