Personal Branding Plan: Gestiona -ya- el guión de tu vida

Hoy se lanza el Personal Branding Plan, el primer curso online de autogestión de marca personal. Un proyecto ambicioso y cooperativo que responde a estas preguntas:

  1. ¿Estás esperando la oportunidad de tu vida y no acaba de llegar?
  2. ¿Estás insatisfecho con tu trabajo actual pero tienes miedo a un cambio?
  3. ¿ Tu proyecto es potente pero no llegas al corazón de tus clientes?
  4. ¿Has perdido tu trabajo -o estás a punto de perderlo- y no sabes qué hacer para encontrar otro?

Si no te sientes identificado en estas cuatro cuestiones no es necesario que sigas leyendo.

Pero si te sientes identificado, bienvenido al club, lee este artículo: te puede ayudar mucho, ya que:

  • Las oportunidades nunca llegan solas, porque la suerte -aunque parezca una paradoja- no es producto de la casualidad.
  • Somos los únicos responsables de lo que nos sucede y tenemos la oportunidad de cambiar el curso de los acontecimientos, y esta es nuestra auténtica suerte, es nuestra oportunidad.
  • Podemos pasar de comparsas a ser los protagonistas de nuestra historia y escribirla en nuestro propio beneficio y en el de las personas que nos rodean.

Te cuento más cosas:

Gestionar nuestra marca personal es escribir el guión de nuestra vida

  • La crisis ha puesto las cosas en su sitio de manera definitiva, dependemos de nosotros y nadie vendrá en nuestra ayuda. Ni el Estado, ni la empresa, nadie será nuestro valedor, esto forma parte del pasado, los príncipes azules no vendrán a rescatarnos, dependemos de nosotros.
  • Gestionar nuestra marca personal es escribir el guión de nuestra vida, aprender a conocernos, descubrir cual es nuestro auténtico sueño, trazar el camino para conseguirlo y explicarlo a los demás para compartirlo y para convertirnos en los elegidos.
  • A partir de hoy la gestión de tu marca personal está más a tu alcance. Como te avancé hace unos días, hoy te presento el Personal Branding Plan el primer curso on-line de autogestión de marca personal.

24x7x12: Tendrás a tu disposición a cualquier hora del día y los siete días de la semana, el método para conectar contigo mismo, desarrollar tu proyecto o tu sueño, hacerlo viable y comunicarlo a los demás. ¿En cuánto tiempo? Depende de ti, pero sobre las tres semanas si nos ponemos un rato cada día.

CURSO MARCA PERSONAL ONLINE

Nota del autor: El curso finalizó, y ahora se ha transformado en Marca Personal Online, un curso de creado en 2020 por Guillem Recolons, Nancy Vázquez, Alan Urbina, Helena Casas e Isaac G. Merino. Toda la información en este enlace CURSO MARCA PERSONAL ONLINE.

Curso Marca Personal Online

Acabo. Se me ocurren muchas más razones para que desarrolles tu plan y alcances tu objetivo profesional, pero te invito a visitar la web del curso para que tu lo descubras por ti mism@

Suscríbete al blog

Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el ebook:

Lo mejor de 2023 y tendencias 2024 en Personal Branding

por Guillem Recolons

ebook Lo mejor de 2023 y tendencias 2024 en Personal Branding

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com