Executive Branding

Programa de Personal Branding para los grandes «Change makers» los hacedores del cambio

Executive Branding: Directivos que conectan

Mi consultoría de Personal Branding para directivos de empresa les ayuda a comprender mejor sus puntos fuertes, definir su propuesta de valor y desarrollar un plan de comunicación paralelo al de la marca. El objetivo es que sea percibido como un experto en su campo, logre un mayor compromiso con empleados y clientes y gane credibilidad como líder ejecutivo y portavoz de la marca.

Impulsar el desarrollo de la marca personal de los directivos supone un beneficio para la organización y para los propios directivos. La organización logra portavoces más eficaces y empáticos, alineación de valores, mayor alcance de la comunicación y mejora muy clara en la confianza hacia los stakeholders

Por su lado, los directivos se benefician de una mejora en su autoconocimiento, un trabajo a fondo sobre su propuesta de valor, un perfil de gestión de marca propia, mayor conocimiento de las herramientas internas e internas de comunicación y, por supuesto, mayor visibilidad y a medio plazo, un mayor reconocimiento.

Y lo mejor, activan su liderazgo transversal como changemakers o gestores del cambio, actuando como ejemplo hacia sus equipos.

Mélido Marte
Mélido MarteCEO RE/MAX RD
Leer más
El propósito es lo que da sentido, rumbo y objetivo a uno mismo. Es un compromiso personal, una religión, un matrimonio que convierte el beneficio profesional o personal en la misma consecuencia del propósito. Guillem me dio un pequeño empujón para identificar el mío: Trabajar para que cada familia dominicana pueda disponer de un título de propiedad. Y así es, desde entonces mi trabajo tiene un sentido, aunque irónicamente a veces confieso que estoy besando mis cadenas.

VUCA, problema y oportunidad

El programa Executive Branding trata la marca personal del directivo en el actual (y parece que futuro) entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo (V.U.C.A.).

Una de las competencias del directivo del siglo XXI es la detección de líderes informales y transversales en la organización. Se trata de profesionales que no ostentan una determinada responsabilidad, pero la ejercen de facto y forma informal. Son los changemakers o futuros directivos. El Executive Branding tiene una estrecha relación con la gestión del cambio cultural de la organización.

Perfiles

Directivos de todas las áreas de la organización y responsables de la gestión del cambio cultural interno

Duración

Individual: 6 sesiones de una hora ya sea in-company, vía remota o en lugar acordado.
Grupo: Workshop de 5h y sesiones de consultoría individual de 90 minutos

Beneficios

Mejora en la autoconfianza, en la propuesta de valor, en el mensaje. Creación de plan de comunicación interno/externo, trabajando herramientas digitales y entorno personal de aprendizaje

Artículos relacionados