Personal Branding

soymimarca.com personal branding

 

Soy socio y personal brander en la consultora especializada  Soymimarca, empresa que presta servicios de consultoría y formación a organizaciones y profesionales.

La marca personal es la impresión que dejamos en los demás, y eso no siempre coincide con nuestras intenciones. Desde soymimarca podemos ayudar a gestionar ese proceso para obtener los resultados deseados: Que tu marca sea el reflejo de tu verdadera identidad, de tus competencias y de tus proyectos.

Si una casa no se empieza por el tejado, la gestión de la marca personal no empieza por las redes sociales. En soymimarca trabajamos con nuestro método Iceberg que parte del Autoconocimiento, continua con las Estrategia personal y acaba con la Visibilidad. 

 

ORGANIZACIONES

  • Para aquellas empresas que crean en sus profesionales y los vean como activos y portavoces de la marca, como una cadena de transmisión de los valores corporativos.
  • Para aquellas empresas que quieren conectar mejor con sus públicos finales para mejorar la credibilidad, la confianza y aumentar el valor de la marca corporativa.

PROFESIONALES

  • Para aquellas personas que quieran tomar las riendas de su estrategia personal y lograr sus objetivos
  • Para los profesionales que desean mejorar, los que quieren emprender, los que quieren encontrar trabajo y los estudiantes que quieren entrar en el mercado laboral

Contacto

Desde esta página accedes directamente al formulario de contacto de Soymimarca. Solicita un presupuesto y disponibilidad de fechas.

 

Suscríbete al blog

Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el ebook:

NO SOY ROBOT

¡Pues demuéstralo! 

por Guillem Recolons

ebook No soy robot by Guillem Recolons

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com