Tu padre era fogonero y el mío maquinista

El tren vuelve a estar en el centro de nuestras vidas. Este es el nuevo relato de Renfe, convertido en anuncio publicitario, que ya está en antena desde hace pocos días.

Renfe consigue darle una vuelta a su larga y rancia historia para convertirla en algo positivo. Muchas marcas no se atreven a utilizar este recurso por miedo a quedar «carcas» o por miedo a no interesar a las nuevas generaciones. Grave error. La nuevas generaciones serán nuevas, pero no idiotas, y saben otorgar el VALOR de la experiencia siempre que la comunicación sea emocional e inteligente.

Mi enhorabuena a la agencia responsable del anuncio, Sra. Rushmore, a la productora responsable del rodaje, Tesauro y, sobre todo, al anunciante por apostar por esta vía.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KbTYYap9h2o&hl=en_US&fs=1&

Suscríbete al blog

Además de recibir cada mes las novedades en tu email, llévate gratis el ebook:

Lo mejor de 2023 y tendencias 2024 en Personal Branding

por Guillem Recolons

ebook Lo mejor de 2023 y tendencias 2024 en Personal Branding

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

Responsable » Guillem Recolons Argenter

Finalidad » Gestión de dudas y servicios a cliente

Legitimación » Consentimiento del interesado

Derechos » Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional » Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web guillemrecolons.com